Políticas de cambio y devolución

Las devoluciones se realizarán siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

  1. El cliente se debe acercar a nuestras oficinas o enviar el producto a cambiar con envío pagado junto con su boleta o factura.
  2. El producto debe estar cerrado, con sus sellos y embalajes originales completos, y tanto el producto como el envase deben estar en excelentes condiciones.
  3. El producto debe estar sin uso, con todos sus accesorios y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra.

Una vez que la empresa confirme que estas condiciones se cumplan, se procederá a realizar la devolución del dinero, así el cliente podrá realizar la compra del producto correcto si lo desea. La devolución del dinero no contempla el valor del despacho de la venta inicial.

No aplica para productos que hayan sido retirados en la tienda, revisados y recibidos conforme por el cliente.

Por último se informa que la Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los compradores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos por disconformidad o equivocación, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.